lunes, 14 de abril de 2008

...y 100. Nop, no estoy.

Recientemente la gente de eweek.com ha publicado un estudio sobre las 100 personas más influyentes en el mundo del IT, y no, es con mucho pesar que tengo que decir que yo no estoy. Si ya lo sé, es una injusticia pero no, no estoy. A no desesperar mi acólitos, en algún momento descubrirán mi talento. Mientras tanto los primeros cinco son:
  1. Larry Ellison - CEO, Oracle
  2. Steve Jobs - CEO, Apple
  3. Steve Ballmer - CEO, Microsoft
  4. Sam Palmisano - Chairman and CEO, IBM
  5. Marissa Mayer - Vice president, search products and user experience, Google
De todos las personas que están en la lista, la que yo recomendaría seguir o me interesaría investigar es Marissa Mayer. No sólo es una mujer muy hermosa sino que además es evidentemente muy inteligente. Los que me conocen saben tengo una fascinación casi religiosa con Google(y eso que yo no soy un tipo muy religioso que digamos... de hecho no lo soy) pero viendo los perfiles de sus empleados, y sobre todo de los cuadros de mando, no es difícil imaginar que para trabajar en Mountain View, California hay que tener cierto IQ más que elevado y mucho de inteligencia emocional. Bueno no los aburro más y les dejo una fotito de la Sra. Mayer.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy?

Anónimo dijo...

Definitivamente esta mal, no esta Zeky no estoy yo, mas alla del ranking.....

Enrique De Rosa Prieto dijo...

Ya apareceremos Masan, ya apareceremos.