viernes, 4 de abril de 2008

Dexter

Si todavía no tuvieron oportunidad de verla, les recomiendo una nueva serie: Dexter. Hacía mucho que no me enganchaba con una serie desde el primer capítulo. No les quiero contar ningún detalle importante pero como en las promo cuentan casi toda la trama, ahí les va: se trata de un forense especializado en manchas de sangre(??) que trabaja para el departamento de policía de Miami. Esto no tendría ningún atractivo sino fuera porque el tipo es además un asesino serial de asesiones seriales. Muy loco. En el medio hay historias familiares y muchos flashbacks de la relación con su padre, que no es otro que James Remar(un segunda línea muy conocido). Les recomiendo que la vean porque hasta ahora no tiene desperdicio. Y para concluir les dejo una frase (en off) del personaje principal que me encantó: Si Dios esta en los detalles, y yo creyese en Dios, Él estaría en esta sala conmigo. Esto lo dice mientras esta por hacer... bueno su trabajo.

No hay comentarios: