miércoles, 9 de abril de 2008

Soy de Sistemas

Soy de Sistemas. Soy Ingeniero en Sistemas de Información. Soy de la UTN. Soy freak. Soy nerd. Soy geek. Soy TREKKER. Estoy orgullo de mi profesión. Estoy orgulloso de mi Facultad en la que me formé y en la que formo. Estoy orgullo de mi carrera y estoy orgullo de formar en mi carrera. Soy un montón de cosas, pero también principalmente soy de Sistemas.


12 comentarios:

Zeky dijo...

Quique... estás bien?

Duckzito dijo...

Quique nunca te olvides que podes contar con nosotros para lo que necesites!!! jajaja

LucMan dijo...

Quique te banco a muerte!
Aguante la UTN papá! Yo también estoy orgulloso de asistir a dicha facultad. Y eso que no me recibí... todavía! Igual obvio contá conmigo también jeje

Gonzalo dijo...

JAJAJA ¡Quique sos un grande!

familiero dijo...

quique, sos un pelotudo!

la flia ;)

Enrique De Rosa Prieto dijo...

Ok, gracias. Yo podría moderar este comentario y borrarlo directamente, pero la verdad que no me voy a tomar la molestia. Si el tema del post hubiese sido "Soy de tal equipo de fútbol", nadie hubiera dicho nada. Esta es la carga que llevamos la gente de sistemas y tiene que ver con la idiosincracia de este país, donde se reconoce más la habilidad de 22 tipos para correr detrás de una pelota sin ningún tipo de preparación intelectual/académica que la de un pibe que se mata estudiando para ser un buen profesional y servir en la sociedad. Grande país! Vamos Argentina! Sigamos bailando por un sueño. De todos modos los quiero a todos.

Payaso Peroncho dijo...

Muy bien!, como diria Peron. Ea! Ea!

Igual podrida decir que el fútbol se basa en la destreza y la inteligencia esta en usarla para obtener un objetivo. Igual que en una profesión, no?:|

Que haga falta mas esfuerzo/tiempo para una profesión académica, no implica que sea mejor. De hecho ganan muchísimo mas que nosotros :p

Enrique De Rosa Prieto dijo...

No, si, seguro, y Tinelli es televisión inteligente y la Paparazzi es una revista de intelectuales. Más que inteligencia yo diría táctica. Pero bueno, lo importante es que en este país están todos los valores cambiados. Tampoco significa que sea mejor porque ganen más. Pero sigamos así que día a día demostramos que somos gran pueblo(?). Los quiero mucho y piensen lo que quieran pero no se lo guarden. Vamos compañeros!

Carolain dijo...

Yo también soy de sistemas y ni en pedo siento esa carga de la que hablás. ¿Quizás necesitás una red social de gente del palo un poco más fuerte, así no te sentís tan atacado por "los otros"? =P Me parece que un geek (o un loquesea) que se la banca no se siente agobiado por la incomprensión del entorno.

Espero que a nadie le dé por hacerse el tattoo en serio =P

Equivalentes a Tinelli existen en todos lados. Y creerse parte de una elite intelectual no aporta nada. Estás comparando manzanas con naranjas al hablar de que se reconoce más a un futbolista, si uno no labura para eso. El circo es el circo y la actividad económica es la actividad económica.

Enrique De Rosa Prieto dijo...

Me encantó, en serio. Sobretodo la parte de "elite intelectual". Yo sabía que las visitas a la fotogalería del San Martín y mis paseos por LiberArte rendirían frutos. De todos modos por el tono de tu comentario yo hubiera usado "elite (pseudo)intelectual" o algo así. Igualmente creo que el insulto gratuito no hacía falta, demasiada vehemencia. Por tus blogs parecés una mina inteligente (algo mal hablada, pero inteligente al fin). Es una lástima porque coincido con vos en muchas cosas. Está claro que en este país hay una crisis en las instituciones, el estado es un padre ausente y la eduación está más que muerta. Es cierto que los montos que se mueven en el mundo del entretenimiento son ridículamente obscenos frente a chicos que se mueren de hambre. Pero en serio aunque no me creas, simplemente porque no me conocés, yo trato día a día de ayudar en algo, un poquito nada más. Saludos y me encantó lo del tocino.

Anónimo dijo...

En gral estoy bastante de acuerdo con el post de Carolain.
Por un lado siendo de sistemas, siendo geek, no entiendo eso que decís de 'la carga que tenemos que llevar'. creo que no ves (o quizás todavía no te toco) ver las ventajas que también tenemos, te diría que en principio tenemos sueldos mejor que el gran promedio, y si bien el cansancio intelectual es importante, prefiero esto que cargar bolsas en el puerto, atender gente detrás de un escritorio, tener a 30 pendejos gritando, y podría seguir dando ejemplos. Conoce un poco mas del mundo real y veras las cargas de otros.

En cuanto a los disparates que debemos agradecer a capitalismo donde por ejemplo unos grones que 'cantan' hip hop, ( y sin siquiera con la habilidad de los payadores ) tienen mansiones y autos multimillonarios, así que de ahí para abajo creo que cualquier inequidad es valedera. El hecho que no este de acuerdo con esto y lo haga notar no significa que soy (solo yo por ser de sistemas) la única pobre victima del mundo.

La verdad que en todos los grupos a los que pertenezco, no recuerdo, después del secundario, que ser alguien distinto (geek) sea realmente un peso, ser técnicamente habilidoso e inclinado siempre me hizo un referente.
Si tu pesada carga es arreglarle la maquina a tu tía porque ‘ahora no le anda maus’ y bueno flaco, seguro tu tío te puede soldar la reja cuando te la lleva puesta con el auto en pedo, o el hijo puede donar sangre para tu vieja si esta jodida, a eso lo llamo ponerle onda a la vida y no una carga.

En definitiva, ponele un poco de onda, déjate de hacer la victima y como decía un maestro, ‘bermut con papafritas y goodshow’.

Enrique De Rosa Prieto dijo...

Ok, perfecto, punto de vista totálmente respetable. Pero lamentablemente no entendí hacia adonde apuntaba tu comentario. No me quedó claro lo de "grones", el auto de mi tío que vive en La Reja (Moreno), o mi vieja que por suerte todavía está bien vivíta. Así que como mucho te contesto el comentario, no esperes que te dedique un post. Ese privilegio lo tiene carolain. Suerte, saludos y sigan pensando libremente. Los quiero a todos. Mucho... mucho...