martes, 21 de abril de 2009

Probemos el poder de la viralidad personal

Acabo de darme cuenta que un ex-compañero del colegio me referenció en twitter. Hace mucho que le perdí el rastro y ninguno de los dos sabemos exactamente qué fue de la vida del otro, más que reencontrarnos ahora en esto de la social media. Con esto quiero decir que no tengo idea quiénes son los contactos de Diego o cuál es el alcance de sus post. Tendremos que esperar a ver las estadísticas en analytics. A todos los que me están conociendo ahora les doy la bienvenida y los invito a que recorran mis otras expresiones/alter egos/representaciones virtuales en la nube. Con buscar un poquito alcanza. No esperen cosas superinteresantes. No soy @amartino ni @fabiomb. Pero a veces digo pavadas divertidas, sobre todo si visitan este emprendimiento que tenemos con amigos. No les robo más su tiempo, gracias Dieguito y saludos a todos. Como siempre no se dejen influenciar y crean lo que quieran. Nos leemos.

1 comentario:

Dieg@ dijo...

Interesante la experiencia. Tené en cuenta que yo tampoco soy @oprah. Abrazo y espero andes bien