sábado, 28 de marzo de 2009

Las dulces mieles del éxito.....que las estadísticas te tiran abajo

En el día de ayer le mandé un link a Fabio para que lo incluyese en su famoso post de "Links de los viernes". Como era de esperar en un sitio de la repercusión del de Fabio, en cuanto incluyó el link y en mi nombre la dirección de este blog las visitas "explotaron":

De la información de los porcentajes de cambio de google analytics, podemos decir lo siguiente:

  • El porcentaje de visitas aumentó un 127.85%(yeahhh)
  • El tiempo promedio permanencia aumento un 18.42%(great!!!)
  • El bounce rate aumentó un 12.86%(booo)

Y tampoco la cantidad de visitas fueron demasiadas, sólo 79. Con lo cual no puedo más que agradecer a Fabio por haber incluído el link a este blog en su entrada, pero tendré que seguir algún que otro consejo de expertos para mejorar de manera efectiva las visitas a mi blog. Evidentemente no a mucha gente le interesa lo que digo... buuuuaaaaa nadie me quiereeeee!!!!!

Bueno gente, como siempre piensen lo que quieran y no se dejen influenciar. Nos leemos.

1 comentario:

LeandroDG dijo...

Hola Enrique, resulta que hoy pasé por tu blog de "La Ruta..." porque me quedé después de la clase con la intriga de chusmearlo y encontré el término "flanners". Y justo hoy por primera vez en mi vida había visto el término antes en el buffet, había visto una pila de calcomanías que decían "Flanners" (inicialmente sin mirarla en detalle había creido leer Flanders, por eso le presté particular atención). Nada, una curiosidad, la calcomanía agregaba un "Fanáticos del flan" o algo por el estilo en su texto.

Ah, por otro lado, te manda saludos de Marcia Gallardo, mi mujer a quien conocés de hace varios años atrás.

Será hasta dentro de 2 miércoles.

Saludos,
Leandro