sábado, 30 de agosto de 2008

Venta de garage, alias limpieza en el cuarto

Hola a todos, hoy estuve haciendo un poco de limpieza en el cuarto de las computadoras en casa y encontré algunas cosas que ya no voy a usar más, pero que a alguien le pueden servir. Les dejo los enlaces a los productos en DeRemate.com (ex-DeRemate.com, ex-LaNación, ex-Dridco, ahora ML, suena a "formerly known as..."):

By the way, me llegó un mail de la gente de Afiliados de DeRemate(saludos a Tamara), informándome que a partir del 15 de septiembre dejaba de funcionar y me invitaban cordialmente a unirme al programa de ML. Con lo que me costó armar mis sitios de afilidos, hacerlos todos automáticos, mejorar el SEO y empezar a ganar plata... ahora me lo dan de baja??? Prefiero no opinar. Habiendo trabajado en DR, tengo muchos sentimientos encontrados en relación a la venta pero prefiero ser cauteloso y llamarme a silencio. Como negocio me parece excelente. Lo otro lo charlaré, bebida espirituosa de por medio, con la gente que compartí el día a día trabajando para hacer un mejor producto (a veces nos dejaban y otras no tanto). Pero de nuevo chicos, como negocio es excelente. Nos leemos.

1 comentario:

sap dijo...

Estoy más que muy interesado en la colección de Comiqueando. ¿Preferís cash o canjeás por algún libro de sistemas de tu interés?