sábado, 17 de enero de 2009

Géminis no more

Ayer a la noche cuando nos acostamos, en una de esas charlas divertidas que tenemos con mi mujer en la cama, me comentó de un mail que le había llegado en relación a los signos del zodíaco y las personalidades de cada uno de nosotros y de nuestros amigos. Ella creen en esas cosas, al igual que mucha gente, y me decía que el perfil definido para "mi"  signo (soy de géminis) era tal cual mi personalidad. Así también la de un par de amigos.

Toda esta charla me llevó a una reflexión que se la dije a mi mujer y ahora la comparto con uds. Yo soy una persona abiertamente no católica, reniego totalmente de la religión que eligieron mis padres para mí. No me casé por iglesia y si todavía no tramité mi apostasía, fue para no darle más disgustos a mi madre. Los motivos para esta renuncia a la fe quizás sean explicados en otro post. Lo cierto es que si alguien me pregunta qué religión profeso le digo que ninguna (pero me tira el budismo) o si soy católico y le contesto que no. Pero es algo automático no tengo ni que pensarlo. En cambio si alguien me pregunta de qué signo soy contesto inmediátamente: Géminis. Lo cual fue para mí, ayer una especie de epifanía(siendo esto paradójico ya que está definido en Wikipedia como: "manifestación; un fenómeno milagroso") y me dije: "si soy una persona totalmente racional, con formación ingenieril y a todo le busco una explicación, cómo es que acepto semejante 'verdad absoluta' siendo que no tiene ningún basamento científico, porque vamos, una carta astral no es más que tirar líneas en un mapa estelar." Que se entienda, no es que hasta ayer a la noche creía en la astrología, pero teniendo ese hecho bien claro la contestación siempre era automática: géminis

Así que señores se acabó al próximo que me pregunte de qué signo sos, dos opciones: o lo mando a freir churros o le contesto con una sonrisa "no sé" (comportamiento típico de un geminiano el tener dos caras... d'oh! caí nuevamente en la trampa). A continuación les dejo una fotito de lo máximo que me puede llegar a interesar la astrología:



Nos leemos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y géminis era el mas groso de todos! :-)

(También geminiano)