miércoles, 28 de mayo de 2008

Muchas gracias a todos

A minutos nomás de haber terminado mi cumpleaños número 30 (sí, ya lo sé, estoy viejo), no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que me saludaron ya sea por SMS, mails, teléfono o personalmente. Lamentablemente no puedo comparárme con los grandres hombres y mujeres de la historia (Gandhi, Newton, Fermi, Oppenheimer, Einstein, Shatner, Ricky Maravilla, y una larga lista de etcéteras) que a mi edad o antes habían marcado importantes hitos para la humanidad. No he conquistado otros planetas, ni he realizado descubrimientos en el campo de la física cuántica; no he encontrado la manera revolucionaria de ahorrar energía o generarla de manera limpia; no he descubierto la vacuna contra el sida ni la forma de retrasar el envejecimiento. Me hubiese encantado ser el Sergey Brin, Larry Page o hasta el Bill Gates argentino, pero no lo soy. Soy un tipo común y corriente. Más viejo y más aburrido, pero un tipo normal. Soy de Sistemas (tomá, lo tenía que decir). Pero si he conseguido algo en esta vida de lo que estoy muy orgulloso, y debo reconocerlo, algo sorprendido, es tener mucha gente que me aprecia y que me quiere como soy. Tengo una familia hermósamente disfuncional que amo con toda mi alma: mi vieja, mi viejo y mis tres hermanas. Todas mis tías y tíos, mis primos y primas, sobrinos y sobrinas. Mis amigos más íntimos, esos 8 hermanos del alma que están conmigo siempre. Sus mujeres y recientemente sus hijos. El resto de mis amigos y conocidos que he ganado a lo largo del camino, ya sea en el colegio, la facultad, los diferentes trabajos por los que pasé y por qué no, la vida misma. Pero sobre todo y fundamentalmente, mi mujer Carolina, que no sólo es una excelente profesional, sino además un ser hermoso en todo sentido, en cuerpo y alma. Es mi apoyo emocional y mi cable a tierra. Mi faro en la tormenta y mi risa en las mañanas. Así que si me preguntan si soy famoso, no lo soy. Soy exitoso? Tampoco. Soy felíz, sí gracias a todos uds. Por eso hoy más que nunca y desde lo más profundo de mi corazón: muchas, pero muchas gracias a todos por compartir su vida conmigo. Esta es la verdadera red social, la que importa.

P.D.: Si Feinmann, soy un pelotudo!

9 comentarios:

MirikNell dijo...

Conmovido por el mensaje te deseo un crecimiento prospero ya que estas en una edad donde las personas, por lo general, empiezan a encaminar una familia y a hacer guita.
Asique exitos en ambos rubros!!!!
Ya no tenes 30, pensalo.....

Saludos quique!

Unknown dijo...

No importa si sos famoso o exitoso, solo me interesa que seamos felices. Quiero que nos divertamos mucho, que nos ríamos hasta más no poder, que hablemos, discutamos y peleemos cuando sea necesario, pero sobre todas las cosas que todo lo que hagamos, sea juntos.

Te Amo, hermoso!!! Sos lo mejor que me pasó en la vida.

Bull Spread dijo...

el exito depende con la vara con que se lo mida, por lo tanto no creo que no seas exitoso en lo tuyo... la famila y los amigos que te quieren te hacen exitoso

saludos cuñado!

Anónimo dijo...

Bien Hijo. Comparto tu sentir acerca de lo que es importante en la Vida. Me llena de orgullo por vos, por toda la familia disfuncional, por Caro, por tus amigos, y por que no decirlo, por mi, que entre todos, hemos logrado que las cosas que te importen y nos importen, justamente no sean las "cosas" sino los afectos. Que los logros sean los momentos vividos. Que una sonrisa sea un éxito y que si hay un pesar, se tenga la seguridad que va a haber alguien con quien soportarlo. Te quiere, tu Padre.

Anónimo dijo...

Quiquín!
si sos feliz, sos exitoso!
Nada es más importante en la vida!
mizu

MirikNell dijo...

Generalmente se relaciona al éxito con el reconocimiento de los demás, como que las personas necesitan que alguien les diga "MUY BIEN" para saber si estan yendo por el buen camino o el camino al éxito.
La diferencia está en las personas que no se apoyan en la felicitacion de las otras personas, sino en lo que la persona misma cree, y esa ventaja los hace grandes, lideres, diferentes, etc (mientras esa creencia no vayan en contra del bien común, osea, no jodamos al resto).

Lo mas probable es que no seas / mos, un Bill Gate, lo mas probables es que seamos esa persona que va caminando o en el subte toda apretada con auriculares. Pero no necesariamente esa persona es menos exitosa que Bill Gate.

Desde mi punto de vista, sos una persona muy exitosa, yo naci profecionalmente con vos, zeky, leo, pato... etc, gente que me explico de A - H, el resto me toca aprenderlo a mi.

Asique hay que mirar mas allá del monte (o como sea).

Saludos!

M.

Unknown dijo...

Quique sos un groso!!, lo que falta en este mundo son tipos "comunes" como vos bien lo titulas, es por eso que a pesar que en un principio, hace muchos años no estabamos muy conectados, ahora puedo decir que sos uno de mis preferidos!!.....(sonó medio afrancesado no?)
te mando un gran abrazo
Humberto A. Cardinale

Ivana dijo...

Que puedo decir cuando una de las personas mas importantes en mi vida, dice que es muy feliz con la suya y encima que yo soy parte de eso...??!! Son pocas las veces en las que las cosas lindas se dicen... pero que bien se sienten cuando se escuchan!! (o se leen en este caso, jeje). Bueno hermano, solo quiero decirte que yo tb te amo, te admiro enormemente, que estoy muy contenta de todo lo que compartimos juntos y que tu casamiento y tus palabras de hoy son dos de los acontecimientos que me hacen mas feliz este año!!
Besos enriquito!
PD: igual podrías haberte puesto las pilas y tirar la casa por la ventana cumpliendo 30 no??!!

TERAPIAS ALTERNATIVAS dijo...

Yo vengo a estar dentro del grupo de los conocidos que te quieren por la vida en sì misma, pero yo te quiero de verdad, con ese cariño especial que solo las madres (adoptivas, sin tomar en cuenta lazos legales que no me importan y adoptiva porque yo te adoptè, yo te elegì y te sigo eligiendo todos los dìas de mi vida)sabemos dar y me hace muy feliz saberte feliz saberte sano de alma, saberte noble y firme en tus proyectos,saberte bien en tus temas laborales, saber que te rodeas de amigos fieles, leales quer te quieren realmente, saberte buen hermano, estando siempre con esas tres mujeres espectaculares y cada una tan particular en su amor a vos, con padres que aunque ya no juntos, lo siguen para tu beneficio velando cada uno a su manera para contribuir en tu felicidad, con alegrias, con retos, con cabronadas, con exigencias pero todo con amor verdadero, y en especial saberte tan bien acompañado transitando la vida, creciendo dìa a dìa juntos en un todo con Carola ( a quien tambièn elegì incorporàndola a mi vida sin pedir permiso)proyectando juntos una nueva vida, una familia propia, privada, solo de Uds. dos.
Sì, principe De Rosa (el Rey aùn sigue siendo Don Corleone, ya lo desterraràs)tu felicidad es un poco mi respiro, mi alegrìa, que espero cuando los retoños dejen de ser proyecto para ser realidad sin usurpar lugares de abuelos legales verdaderos que los amen, me los presten un poquito para malcriar y seguir sintiendo felicidad gracias a vos (y a Caro).(se nota que deje de leer libros de polìtica y leo ahora cosas màs romanticas?)Bueno, esto ya està muy largo, pero como de mis hijas aùn no espero hasta dentro de bastante que me permitan tìtulo de abuela, es que espero te quede claro que QUIERO SER ABUELASTRA MALCRIADORA TOTAL!!!!!!
y que te quiero mucho y nada màs !!!! y a Feiman que se vaya a ca..... porque no sos ningùn pelot..... TÀ CLARO ????
Es bueno mostrar los sentimientos.
Besos mil PATO
P.D.
intentè enviarte a tao78 un video de Laura Pausini que me encanta con la canciòn Las cosas que vives, pero la informàtica no es lo mìo. Je, besos