viernes, 19 de marzo de 2010

Hollow book como case / funda para el Kindle 2... y todo por menos de $30

Como algunos sabrán hace poco compré un Kindle 2. Principalmente porque me gusta leer mucho pero detesto tener que cargar con pesados libros de un lado para el otro, y como se venían las mis vacaciones no quería tener que cargar en la valija más de lo necesario, pero sí quería tener lectura para los momentos de descanso. Les puedo asegurar que la experiencia de uso del dispositivo es exquisita. Por lo menos a mí me resulta más que cómoda. Pero había algo que me molestaba y era que al no tener una funda protectora tenía que tener mucho cuidado cómo y donde apoyaba el kindle. Buscando por internet encontré muchas opciones pero la mayoría son caras y además delatan el tipo de dispositivo, es como esas mochilas que dicen:"ACATENGOUNANOTEBOOK". Así que armándome de coraje y buscando tutoriales, encontré uno que parecía fácil. El resultado final no es de lo mejor, todavía queda bastante rústico/tosco y el acabado no es el esperado pero como lo considero un prototipo sé que lo podré mejorar con el tiempo. Lo mejor de todo es que entre el libro y los materiales no me costó más de $30. Les dejo las fotos del resultado final:









Nos leemos

No hay comentarios: