domingo, 28 de diciembre de 2008

Volvimos al ruedo.... con el último post del año

Hola amigos!!!! Me imagino que (no) me habrán extrañado. La idea no es mandar salutaciones navideñas (porque ya pasaron), ni buenos augurios para el año que viene. Está probado que no sirven de nada, si las cosas tienen que salir mal saldrán mal. Pero sí contarles un poco qué fue de mi vida este año. En primer lugar el suceso más importante fué que me casé. Luego de casi diez años me casé con Carola mi novia de toda la vida. Otra que America's Sweetheart.



Hubo civil pero no iglesia. La fiesta estuvo bárbara y (según nos dijeron) la gente se divirtió mucho, que era lo importante. Para nosotros fue todo un acontecimiento desde la preparación hasta el día de la fiesta y la luna de miel. La verdad que Carola se esforzó mucho para que saliera todo perfecto, hizo el cartel de la entrada (fue una boda temática), los souveniers, los centros de mesa, las invitaciones (el texto lo escribí yo) y unas biromes especiales que usamos para un juego casi al final de la fiesta (no Nono, no era Expreso de Medianoche!!!!). No podría ser más felíz!!!.

Otra de las cosas importantes que sucedieron este año fue el proyecto que empezamos con un grupo de amigos: La Ruta del Flan Mixto. Al principio empezó como una broma pero fue tomando forma hasta convertirse en algo más organizado, de hecho ya tenemos página en Facebook con unos cuantos fanáticos y hasta organizamos un concurso para buscar el mejor flan casero mixto de la Argentina. No esperamos, por ahora, que esto se convierta en un emprendimiento comercial exitoso, es simplemente un proyecto divertido donde la pasamos bien... pero se aceptan auspiciantes.

Pasando al plano laboral, el año pasado cambié de trabajo. Pasé de DeRemate.com a un organismo estatal como líder de proyecto para el desarrollo de un sistema bastante ambicioso. A más de un año el balance es positivo, logramos un buen equipo de trabajo y entregamos el sistema en el tiempo estipulado. Estamos resolviendo algunos temas de performance, pero vamos a solucionarlos.

A nivel personal desarrollé una afición por el paintball (gracias Leíto), si todo sale bien en dos semanas me estarán trayendo una máscara JT Usa Flex 8 Full Coverage Camo. Y en el 2009 se viene la marcadora, que todavía no tengo decidida cuál.

En cuanto a la facultad también fue un año bastante interesante pero el que viene espero que sea mucho mejor ya que se vienen muchos cambios. Seguimos con la materia y debo decir que cuatrimestre a cuatrimestre mejora el nivel de los alumnos lo cual es una satisfacción para mí como docente.

Pero no quiero terminar sin antes agradecer a todos los que me acompañaron y espero que me sigan acompañando, así que muchas gracias por todo: Carola, Mamá. Papá, Iva, Mari y Juli, Bruja, Chagron, Mourin, Papo, Palika, Nono, Giacha, Quito, todas las mujeres de los CDPS, Javi y Johnny, Andrés, Hector y Alba, Vero y Seba, Marilina, Pochi, Tía Nené y Adrián, toda la gente de Dridco, en especial a Zeky y a Mario, Joselo, DiegoP, Osky, toda la gente del Departamento de Sistemas de la FRBA, al equipo de FiscalNet, los chicos de AFIP, Leo y sus amigos de paintball, todos los alumnos de este año, todos mis parientes de Formosa y Córdoba, Isabel, Patricia y Elena, a todos los fanáticos de La Ruta del Flan Mixto, y a toda, toda la gente de de un modo u otro me estuvo acompañanado durante todo el año. Nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo para todos. Nos leemos en el 2009.

No hay comentarios: