sábado, 4 de octubre de 2008

Tardé ocho años, pero lo conseguí

Finalmente, y luego de haber pasado mucho tiempo en distintos armarios(el objeto de este post, no yo, humor fino!!!), me decidí y armé el rompecabezas de 550 piezas de Star Wars: The Empire Strikes Back. Hacía ocho años que mi novia, ahora mi futura esposa, me regaló el puzzle para el segundo aniversario (en ese momento ella todavía no tenía en claro que yo soy trekker y no fan de Star Wars, pero no viene al caso...). Al igual que muchos otros proyectos sin terminar, de hecho sin siquiera emperzarse, éste paso de armario en armario en sucesivas mudanzas. Pero hace dos semanas, y gracias a que un compañero del trabajo me comentó su afición por armar y enmarcar rompecabezas, el infeliz regalo fue rescatado del olvido (gracias Eze). Así fue como en aproximadamente 5 horas, estuvimos hasta las 2 de la mañana, logramos armar completamente el puzzle. Al día siguiente lo llevamos a enmarcar y una semana después lo tenemos colgado en la pieza de las computadoras. Aquí el resultado:


Una prueba más de que el amor todo lo puede.

Nos leemos.

No hay comentarios: