sábado, 14 de junio de 2008

Consejos del tío Quique - I

El martes pasado a la noche recibí un notificación de Twitter con el siguiente subject:

"Ismael Briasco is now following you on Twitter!"

La verdad es que estaba muy cansado después de un día largo de trabajo, y en lugar de hacer lo que hago siempre (los que me conocen sabrán de qué hablo, verdad zeky?) tiré la primera frase que se me ocurrió en twitter:

"who the hell is Ismael Briasco? Greetings ;)"

Y luego sí, me dediqué a googlear a este muchacho. Bueno resultó ser que este "muchacho", no era otro que el fundador de psicofxp. Para los que no lo conozcan, el sitio cuenta con una de las comunidades más grandes de latinoamérica. Me ha sacado de apuros en más de una(muchas) oportunidad No sé si habrá sido por despecho o simplemente porque mis "twitteos" no le resultaron interesantes, pero bue, dejó de seguirme :(. No es que tuviese la secreta esperanza de que un emprendedor reconocido le pudiesen interesar las pavadas que digo ( :-P ), pero como que me sentí un poquito nabo por no haber investigado un poco más antes de postear. Imagínense si era Larry Page o Sergey Brin (lo hubiese reconocido antes, eso es cierto, peroooo...), me hubiese perdido la oportunidad de mi vida. Por eso chicos, y acá viene el consejo del tío Quique, siempre antes de relacionarse con alguien googléenlo, no saben las sorpresas que se pueden llevar, yo lo sé por experiencia (nuevamente, verdad zeky?). Nos leemos.

P.D.: Briasco, si querés seguir a alguien te recomiendo a msantoyo.

UPDATE - 21-04-2009: Ahora que lo pienso y con todas las cosas que pasaron, no me desdigo de lo que puse arriba pero tampoco descarto que haya sido un intento relacionado con algo de esto. Saludos y nuevamente piensen lo que quieran y no se dejen influenciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer... me sorprende muchísimo de vos..... debés haber estado realmente MUY cansado... por otro lado no dejo de ver la ironía... esta pudo haber sido la primera vez que te encontrás con una grata sorpresa (todas las situaciones que recuerdo no fueron agradables...desde un fraude bancario hasta un fanático de los chupetines) y sin embargo encontraste la forma de cagarla! jajajaja
abrazo!
Zeky
Espero que